Pack de Xbox One y Titanfall filtrado

Se reavivan los rumores sobre un nuevo pack de Xbox One, que estaría disponible a partir del 13 de marzo y que añadiría la edición digital de Titanfall al contenido habitual de la consola.

ACTUALIZADO: 

Microsoft ha confirmado de manera oficial el Pack de Xbox One con Titanfall y un mes de Xbox Live Gold a un precio de 499,99€. Aquí tenéis más detalles.

Hace un mes se pudieron leer los primeros rumores sobre el posible lanzamiento de un nuevo pack de Xbox One junto a Titanfall, el esperado shooter online de Respawn Entertainment del que ya hemos podido disfrutar de su beta en la consola de Microsoft y en PC.

Tras unas semanas de silencio, el rumoreado nuevo 'bundle' ha sido "filtrado" de nuevo por un usuario de NeoGAF, quien asegura haber tenido acceso a toda la información, así como a algunas imágenes de este atractivo pack.

Según informa esta fuente, la nueva edición de Xbox One junto a Titanfall se pondrá a la venta el próximo 13 de marzo (día de lanzamiento del shooter) e incluirá una copia del juego en formato descargable, además de la consola, el sensor kinect, un 'headset', un mando inalámbrico y un código para obtener un mes de Xbox Live Gold.

Como nota curiosa, parece que este nuevo pack de Xbox One no incluirá el mando oficial de Titanfall, y en su lugar ofrecerá el pad 'estándar' de la consola, o lo que es lo mismo, el de color negro.

A día de hoy esta información no ha sido confirmada por parte de Microsoft, por lo que de momento se desconocen más detalles sobre esta nueva edición de Xbox One, como por ejemplo su precio o- lo más importante- si realmente llegará a las tiendas tal y como apuntan los rumores. ¡Habrá que estar atentos!