Packs de 2DS con Pokémon y Animal Crossing

Llegan a las tiendas packs de 2DS, el modelo de bajo coste de la consola, con Pokémon X / Y y Animal Crossing: New Leaf.

Según podemos observar en las webs de tiendas como Amazon España y Game, Nintendo pone a la venta los primeros packs oficiales de 2DS, que incluyen Pokémon y Animal Crossing, en un movimiento claramente pensado de cara a la campaña navideña. En ambas páginas los packs aparecen fechados para el 5 de diciembre, pero hay quienes afirman haberlos visto ya a la venta en establecimientos como Alcampo.

Como podéis ver, los packs vienen con la consola en los colores que ya estaban disponibles (blanco/rojo y negro/azul), y no incluyen serigrafías ni decoraciones especiales al estilo de los bellos packs del modelo XL con estos juegos.

Aunque hasta ahora no había packs oficiales de 2DS con juegos incluidos, muchas tiendas habían recurrido a vender packs propios, especialmente con Pokémon. Los nuevos packs tienen un precio recomendado de 149,95 euros.

Por otra parte, Amazon Alemania ha listado también en su web un pack de 2DS con Mario Kart 7, aunque de momento no hay ninguna imagen.

Lecturas recomendadas