Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pacto de sangre - El productor de Saw hará el reboot

Mar Rascón Sánchez

Pumpkinhead
Pacto de Sangre (Pumpkinhead) tendrá su reboot en el cine, el productor Peter Block, encargado de la franquicia Saw, ha adquirido los derechos de la cinta de terror de 1988.

Pacto de Sangre es una cinta de terror de culto dirigida por Stan Winston y estrenada en 1988. En ella se relataba la historia de un padre que movido por el odio y la venganza cuando su hijo es asesinado, invoca a un legendario demonio para que acabe con los asesinos de este. Ahora el productor de la terrorífica Saw ha decidido casi 30 años después traerla de nuevo a la pantalla grande.

Según informan desde Entertainment Weekly, Peter Block se ha hecho con los derechos de Pacto de Sangre (Pumpkinhead) y está decidido a llevar el proyecto adelante. De momento no hay más información, ni quién será el director, pero si se sabe que el encargado del guión será Nate Atkins. El remake de esta película de terror no será una mera copia ambientada en la época actual, según el productor la intención es recrear la historia pero con nuevos personajes capaces de hacernos sentir una experiencia diferente.

"Pumpkinhead es una de mis películas favoritas de terror de la década de los 80, principios de los 90. Stan Winston es parte de ese monte Rushmore de realizadores emblemáticos debido a sus diseños de criaturas, y este fue su primer esfuerzo como director. La historia emocional de la criatura es una maravilla. Tengo los derechos para Pumpkinhead, y he conectado con un joven llamado Nate Atkins, juntos hemos desarrollado nuestro guión, que es muy sólido", con estas palabras el productor demuestra su admiración hacia la película y a su director.

La película de culto de los 80, tuvo una secuela seis años más tarde, titulada Pumpkinhead II: Blood Wings y dos mas en formato tv movie: Pumpkinhead: Ashes to Ashes y 'Pumpkinhead: Blood Feud. Block. Dirigida por Stan Winston, un reconocido especialista en efectos y maquillaje que ha ganado cuatro premios Oscar en dichas categorías.

Pumpkinhead

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.