Padre de familia se burla de Donald Trump en su promo para los Emmy

Padre de Famlia, serie creada por Seth Macfarlane y David Zuckerman se presenta a los Premios Emmy con una imagen en la que vemos a Peter Griffin caracterizado de Donald Trump.  

Padre de Familia es una serie conocida por ser irreverente y divertida al mismo tiempo y también lo es cuando se trata de promocionar su candidatura a los Premios Emmy. Para esta ocasión no ha escogido a otro que al ya candidato a la presidencia de EEUU por el partido Republicano, Donald Trump (se pueden hacer tantos chistes con este tipo) y este ha sido el resultado:

El equipo de Padre de Familia le ha mandado esta imagen a todos los miembros que votan en los Premios Emmy y en ella se puede leer el mensaje: "Mientras votamos por los bocazas mudos, ¿podré yo ganar un Emmy?"

Padre de familia ha sido siempre muy original cuando le ha tocado promocionarse como candidata a un Emmy, ya lo hemos visto en otras ocasiones, como en el año en 2010, cuando Peter Griffin apareció como la chica de Precious junto al lema "Vota por nosotros o eres racista".

En su última temporada la serie no ha realizado ninguna broma con la campaña de Donald Trump aunque si lo ha hecho con anterioridad. Curiosamente Seth MacFarlane guionista y creador de Family Guy hizo de anfitrión en la Comedy Central Roast de Donald Trump en el año 2011.

No sabemos si esto inclinará la balanza a su favor o si por el contrario, levantará algunas ampollas entre los simpatizantes (auqnue desconocemos a quién le cae bien este hombre). Padre de Famlia no ha ganado hasta el momento un Emmy como Mejor Serie Animada, a pesar de haber estado nominada en tres ocasiones, en los años 2000, 2005 y 2006. A partir del año 2009 compite en la categoría de Mejor Serie de Comedia y obtuve en ese mismo año una nominación, aunque finalmente tampoco consiguió el galardón.

Lecturas recomendadas