Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Padre de Familia – FOX renueva la serie que llega a la temporada 15

Iván Martínez de Miguel

Padre de Familia – FOX renueva la serie que llega a la temporada 15
FOX confirma finalmente que Padre de familia ha sido renovada por una temporada 15 y regresará en otoño con nuevos capítulos en la noche de los domingos. 

Cuando FOX presentó los Upfronts 2016 con la parrilla de la temporada siguiente y entre los títulos no se encontraba Padre de familia por ninguna parte, saltaron las alarmas para los seguidores de la ficción adulta. Sin embargo no hemos tenido que esperar mucho para conocer que la serie de animación volverá otra vez a los domingos del canal con la temporada 15.

Según parece FOX no quiso hacer un anuncio en solitario para informar sobre la renovación y ha esperado hasta el último momento para publicar la renovación de Padre de familia. Para aquellos a los que le quedaban dudas, la cadena ha afirmado de forma contundente que cuentan con ella para la próxima temporada, los fans pueden respirar tranquilos y así se lo hacen saber:

“Seth MacFarlane es conocido por el público Fox como el creador, productor ejecutivo y actor de la serie ganadora del premio Emmy Family Guy, actualmente en su temporada número 15. La serie ha sido renovada a través de la temporada 2016/2017”. 

Padre de Familia – FOX renueva la serie que llega a la temporada 15

Padre de familia es sólo un pequeño ejemplo de todas las series que volverán al año que viene. FOX ha confirmado su domingo de animación con Los Simpson, Padre de Familia y Bob’s Burgers. Otras series que también regresarán a la temporada que viene son Gotham, Brooklyn Nine-Nine, New Girl, The Last Man on Earth, Wayward Pines, Bones, Sleepy Hollow, Empire, Scream Queens y Rosewood.

No todas han tenido la suerte de Padre de familia y el resto, FOX ha decidido descartar y cancelar sin remedio algunos estrenos que no funcionaron bajo sus expectativas. Son Bordertown, Cooper Barrett's guide to surviving life, Grandfathered, Second Chance, The Grinder y Minority Report.

Hasta que podamos volver a disfrutar de las aventuras de Peter, Lois, Meg, Chris, Stewie y Brian os dejamos este divertido vídeo de Padre de familia parodiando Harry Potter, seguro os echáis unas risas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.