Un padre le monta a su hijo una espectacular habitación temática de Mario Kart

El amor por un hijo lo puede, todo... y también por los juegos favoritos que comparten. Y si no que se lo digan a este papá que le ha montado uan espectacular habitación con la temática de Mario Kart como protagonista. Y es que este habilidoso papá no es la primera vez que hace algo así, ya que anteriormente montó otras habitaciones temáticas de The Legend of Zelda y Yoshi´s Island.

Como podéis ver en este interesante vídeo, el papá aficionado a los videojeugos más mañoso del mundo lo ha vuelto a hacer. Una nueva habitación temática con uno de los juegos favoritos tanto del padre como del hijo. En esta ocasión ha sido Mario Kart el protagonista de todo este trabajo, que como podéis comprobar en el vídeo, ha llevado mucho tiempo hacer para tener este tremendo aspecto final.

Ya había experimentado con The Legend of Zelda y Yoshi´s Island, por lo que este papá acumula ya bastante experiencia en este aspecto. En el Making Of de esta habitación se pueden apreciar las distintas técnicas y manualidades que ha utilizado para recrear en paredes y modelos a escala los escenarios basados en los personajes pricipales del popular Mario Kart. Sin duda es un espectacular trabajo que compartirán padre e hijo mientras se echan unas divertidas partidas al divetido juego de carreras de Nintendo.