El pago con PayPal llega a la eShop de Nintendo switch

El conocido servicio de pago digital de PayPal ha anunciado recientemente un nuevo acuerdo con Nintendo. De esta manera, y desde hoy mismo, los usuarios de Nintendo en más de 30 países, entre los que se encuentra España, podrán utilizar PayPal como método de pago en la eShop de Nintendo, tanto en la web como desde la propia Nintendo Switch.

PayPal Nintendo Switch (buena)

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

Con ello podremos financiar nuestras cuentas de Nintendo eShop, así como las compras de juegos y otros contenidos, directamente desde nuestra Nintendo Switch, todo ello con total facilidad. Además, también podremos agregar fondos a nuestra cuenta desde la web oficial de Nintendo al comprar contenidos para nuestra Nintendo Switch, Nintendo 3DS o Wii U.

PayPal en Nintendo Switch

Respecto a este nuevo acuerdo, desde Nintendo han comentado lo siguiente: "Hemos decidido adoptar PayPal, servicio de pago globalmente exitoso, como método de pago para Nintendo eShop para mejorar la comodidad de los usuarios y permitirles hacer pagos seguros. Al agregar PayPal, que cuenta con más de 200 millones de cuentas activas en todo el mundo, como forma de pago para Nintendo eShop, creemos que seremos capaces de servir a más clientes con experiencia en videojuegos en todo el mundo". Os dejamos con un reportaje en el que mostramos los accesorios y periféricos imprescindibles para Nintendo Switch.

Lecturas recomendadas