Logo Hobbyconsolas.com

PainGaming gana el primer torneo de Phyrok en la LVP

Pablo Cosano

PainGaming gana el primer torneo de Phyrok en la LVP
La irrupción de Phyrok en la LVP cogió de sorpresa a más de uno, aunque algunos clubes como Texyon PainGaming ya estaban preparados para la ocasión. Este fin de semana se celebró el primer torneo putuable del shooter y PainGaming demostró su dominio.

El catálogo de competiciones de la LVPse ha ampliado considerablemente esta temporada y uno de los nuevos protagonistas del circuito de competición en Phyrok, el shooter free to play creado por Texyon Games. No nos ha extrañado que el primer torneo puntuable de la LVP dedicado al juego creado por Texyon Games lo haya ganado el mismo club eSports al que patrocina: PainGaming. Logró alzarse campeón del torneo sin pasar demasiados apuros, ganando la final ante Insane por 3-0 y demostrando un gran nivel que les recompensó con 200 euros y 1200 puntos para el ránking. Un equipo que se presenta así:

Ya os contamos todos los detalles de la irrupción de Phyrok en la LVP, pero todavía no os habíamos hablado del equipo de Texyon PainGaming dedicado a esta disciplina. Para la ocasión el club se decidió por un quinteto consolidado con gran experiencia en shooters gracias, en parte, a su paso por otros juegos del mismo género como Battlefield 4; formado por:

  • Daniel “Freedomdani” Chen
  • Cristian “Doam” Ribeiro
  • Guillem “Bew4re” Muñiz
  • Manuel “Hastor” Otero
  • Albert “Plagio” Pérez

El objetivo final de este equipo es llegar a la final presencial que se celebrará el mes de diciembre en el evento presencial de Gamergy y han comenzado con muy buen pie. PainGaming este año no ha querido perderse ninguna competición y, con este, ya son 4 equipos los que representan al club en los distintos eSports nacionales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.