Logo Hobbyconsolas.com

Paint Your Way sigue vivo y presenta un nuevo tráiler

Paint Your Way 2016

Ha llovido bastante desde que, en febrero, os ofrecimos nuestras impresiones de Paint Your Way, uno de los videojuegos más imaginativos del panorama nacional que, además, había sido galardonado con el premio de ''Mejor juego para la prensa'' en los pasados Premios PlayStation 2015. 

Paint Your Way es el segundo juego de Eri Studio, una desarrolladora indie vasca. Aunque en los Premios PlayStation 2015 el juego llamó bastante la atención, en Kickstarter los usuarios no apoyaron la propuesta, quedándose el estudio bastante lejos de la cifra demandada para poder financiar el proyecto. Por suerte, la comunidad de Steam sí les dio el visto bueno en Greenlight y Eri continuó trabajando en el videojuego.

Ahora, tras varios meses sin ver nuevo material de este juego de puzles y plataformas en el que dependiendo del color con el que ''disparemos'' a las superficies podremos acceder a nuevos lugares, Paint Your Way se muestra en un nuevo tráiler con gameplay en el que vemos que la gente de Eri Studio no ha perdido el tiempo, ya que el apartado gráfico ha mejorado bastante:

La calidad gráfica es mayor, el escenario no da esa sensación de estar desangelado y el juego parece mucho más fluido y adaptado a los estándares de la industria de hoy día. ¿Cuándo saldrá Paint Your Way? Aún no tenemos constancia de ello, pero cada vez falta menos para poder disfrutar de este juego que nació en la Global Game Jam 2014 y que maduró dentro del programa PlayStation Talents.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.