Logo Hobbyconsolas.com

Palkia estará en Super Smash Bros.

Luis López Zamorano

Palkia estará en Super Smash Bros.
Masahiro Sakurai ha mostrado una nueva imagen del nuevo Super Smash Bros. para presentarnos a otro personaje que aparecerá en el título de lucha para Wii U y 3DS. Se trata del Pokemón Palkia, y aunque no podamos controlarlo, sí que nos ayudará a acabar con nuestros enemigos. Os contamos cómo.

Una vez más, Masahiro Sakurai ha utilizado la red Miiverse para adelantarnos nuevos datos de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS. En esta ocasión, el desarrollador ha decidido presentarnos a un Pokemón que hará las veces de ayudante de nuestro luchador para acabar con nuestros rivales. Junto a la imagen que os dejamos bajo estas líneas, Sakurai comentaba “Palkia apareció en el escenario Columna Lanza del juego anterior… ¡¿Pero ahora sale de una Poké Ball?! Aquí está el movimiento de Palkia. ¡Corte Vacío!

Palkia estará en Super Smash Bros.

Los que ya conozcáis las Poké Ball de Super Smash Bros. sabréis que al sacar una invocaremos a un Pokémon al azar. Ahora ya sabemos que uno de los que saldrá de las Poké Balls será Palkia, y que realizará ataques devastadores. Palkia se suma así a la lista de Pokémons que veremos en Super Smash Bros. Hace poco Sakurai confirmaba la presencia de Lucario, aunque éste sí será un personaje controlable.

Super Smash Bros. llegará este mismo año a Wii U y a 3DS con muchas novedades como los ataques simultáneos, o la posibilidad de contraatacar a los personajes que se agarren a los bordes. Además, promete ser uno de los Smash Bros. más completos y equilibrados que hayamos visto hasta la fecha.  Veremos si al final es así cuando llegue al mercado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.