Logo Hobbyconsolas.com

Palmer Luckey: “PlayStation VR no es de gama alta como Oculus Rift”

Clara Castaño Ruiz

Palmer Luckey: “PlayStation VR no es de gama alta como Oculus Rift”
Palmer Luckey ha hecho unas declaraciones en las que ha definido a PlayStation VR como unas gafas de realidad virtual que no son de gama alta. Os dejamos con todas sus palabras en esta noticia.

Palmer Luckey, fundador de Oculus VR e inventor de las gafas de realidad virtual  no considera que PlayStation VR sea un rival para Oculus Rift porque no es de gama alta, como sí lo es su producto. Aún así, piensa que son unas buenas gafas de realidad virtual. 

 

En declaraciones para IB Times, Luckey reconoce que puede ser cierto que PlayStation VR vaya a vender más que Oculus Rift, ya que poca gente que tenga una PS4 querrá comprar un PC para jugar con el pack completo que se va a los 1500 dólares con Rift. 

 

Palmer Luckey: “PlayStation VR no es de gama alta como Oculus Rift”

 

El fundador de Oculus VR considera que PlayStation VR y Oculus Rift están en mercados separados y que el proyecto de Sony, “lleva la realidad virtual a un grupo de gente distinta que nunca ha sido parte de nuestro mercado.” Además, también ha querido remarcar que PlayStation 4 no podría hacer funcionar Oculus Rift, pues no tiene el mismo potencial que un PC recomendado para el uso de las gafas. 

 

Recientemente se ha anunciado el precio oficial de Oculus Rift y han sido muchas las reacciones que se han dado ante él. También, se ha podido filtrar el precio de PlayStation VR, aunque en este caso Sony no se ha pronunciado. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.