Logo Hobbyconsolas.com

Panasonic elige a Thrustmaster

Óscar Díaz

Panasonic elige a Thrustmaster

Con las opciones que ofrecen los televisores actuales, en cuanto a capacidad de proceso, sólo era cuestión de tiempo que algún fabricante se interesara más por el mercado de los videojuegos. Aunque hemos visto intentos, con minijuegos ya instalados de fábrica, el paso definitivo lo han dado las conexiones a Internet y el streaming de datos (los juegos, vídeo y demás están alojados en Internet y el televisor se encarga de mostrarlos, sin apenas necesitar potencia).

Panasonic elige a Thrustmaster

Panasonic, por su parte, se ha unido a la nueva moda de juegos sin consola y con sus modelos Viera de este año ya incluyen capacidad para que funcionen títulos como Asphalt 5 y otros que son habituales en iPad, iPhone o el navegador del ordenador. Pero la fórmula no estaría completa sin los mandos a juego, para lo que Panasonic ha contado con Thrustmaster.

Los productos compatibles de serie con las pantallas Viera y su función Connect, en un primer momento, son el Thrustmaster T-Wireless 3 in 1 Rumble Force  y el Ferrari Wireless 430 Scudería Edition. Mandos que ya han demostrado una alta calidad y que ayudarán a disfrutar de experiencias más cercanas a las de una consola con sólo cambiar de canal en el televisor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.