Logo Hobbyconsolas.com

Panini descataloga ocho series manga

Thais Valdivia

Panini descataloga ocho series manga
La editorial ha confirmado que a partir de la fecha anunciada estas series dejarán de estas disponibles.

A través de su página web, la editorial Panini ha informado que ocho de sus series del catálogo manga serán descatalogadas a partir del 1 de abril. Después de ese día el material que se quiera adquirir no podrá ser solicitado ni en las librerías ni en la tienda online de la propia Panini.

De esta manera, todos aquellos que estén interesados en hacer alguna de estas ocho colecciones, o adquirir los tomos restantes para completarlas, tiene más de un mes para hacerse con ellos en las tiendas especializadas en la tienda online.

A continuación tenéis el listado de estos mangas:

- Baby, My Love: tomos 1 al 7 (colección completa). Este shojo de Yōko Maki está protagonizado por el joven Kippei Katakura, quien es bastante popular en el instituto y en especial con las chicas. Cierto día, su vida da un drástico cambio al haberle sido otorgada la custodia temporal de su prima pequeña de cinco años, Yuzuyu. A partir de ese momento, el chico debe ejercer de “madre” de la pequeña y ayudarla en todo lo posible.

Panini descataloga ocho series manga

- Full Metal Panic!: tomos 1 al 9 (colección completa). El manga realizado por Retsu Tateo muestra la historia de un militar que no sabe vivir como un civil, Sousuke Sagara. Por ello, se mete en un instituto para proteger a Chidori Kaname, lo que dará a más de una situación divertida.

Panini descataloga ocho series manga

- Global Garden: tomos 1 al 8 (colección completa). Saki Hiwatari es la autora de esta obra que da comienzo en el Tokio del año 2005. Ruika Atsuki es una chica que desde los cinco años se hace pasar por su hermano fallecido en un trágico accidente. Un día, la chica conoce en la biblioteca a un pequeño que no puede hablar, Robin, quien está buscando un libro sobre la Teoría de la Relatividad de Einstein. Tras su encuentro, Riuka le acoge en su casa.

Panini descataloga ocho series manga

- Honey & Clover: tomos 1 al 10 (colección completa).  El manga, realizado por Chika Umino, cuenta las aventuras de tres jóvenes, Yuta Takemoto, Takumi Mayama y Shinobu Morita, que estudian en la misma universidad de arte. En una de las clases de arte, su profesor les presenta a la hija de su primo de la que Takemoto se enamora perdidamente.

Panini descataloga ocho series manga

- Kare First Love: tomos 1 al 10 (colección completa). Shojo, obra de Miyasaka Kaho, en el que una estudiante tímida que nunca ha conocido el amor lo descubre gracias a la llegada de un estudiante nuevo.

Panini descataloga ocho series manga

- Shibuya Love Hotel: tomos 1 al 2 (colección completa). La mangaka Mari Okazaki presenta esta serie situada en la calle Dôgenzaka que está repleta de Love Hotels, sitios destinados a que las parejas vayan a pasar el rato.

Panini descataloga ocho series manga

- Togari: tomos 1 al 8 (colección completa). Escrito y dibujado por Yoshinori Natsume, está protagonizado por un criminal que ha pasado 300 años de su vida en el infierno tras ser ejecutado. Después de múltiples intentos de fuga, el Señor de los Infiernos hace un trato con él: le dará la libertad a cambio de que de caza a 108 crímenes en 108 días. Para cumplir la misión con éxito, se le otorga la poderosa espada Togari.

Panini descataloga ocho series manga

- W Juliet: tomos 1 al 14 (colección completa).  Comedia romántica, obra de Emura, que se centra en el club de teatro del instituto Sakura-Gaoka y su famosa alumna, Muira. La vida de la chica cambia cuando al club se una chica que en realidad resultar se un hermoso joven.

Panini descataloga ocho series manga

Fuente: Panini 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.