Panini publicará The Art of Blizzard Entertaiment

Dentro de muy poco Panini traerá a España un artbook muy especial: Un compendio con los mejores diseños de Diablo III, World of Warcraft, Starcraft y otros tantos títulos de la casa Blizzard.

Aunque muchos ya lo sepaís, hemos creido que sería bonito recordaroslo un mes antes de su lanzamiento. Pues el checklist de Panini para abril señala la publicación de un libro de arte imprescinble para los amantes de los videojuegos ese mes. Nos referimos, como no puede ser de otra manera, a The Art of Blizzard Entertaiment.

Esta preciosidad , cuya portada os mostramos aquí arriba, cuenta según nos consta con hasta 800 ilustraciones de arte conceptual, en forma de bocetos, paisajes y diseños desechados de juegos. Las cuales se hayan repartidas a lo largo y ancho de 376 páginas encuadernadas en tapa dura y a un precio de 39,95 euros.

Con este libro Blizzard pretende hacer un recorrido por los ricos universos de Diablo, Warcraft, Starcraft, así como franquicias legendarias como The Lost Viking. Y por tanto, que no os sorprenda si dais de bruces con dibujos que despierten vuestra nostalgia al recordar tiempos pasados.

Como curiosidad, cabe haceros notar que en la página de la editorial, la publicación de este librito constata fechada para marzo. Sin embargo, según panfletos informativos que rondan por librerias especializadas señalan que su lanzamiento será para abril. Lo cual nos hace suponer que su puesta en venta  coincidirá con el Saló del Cómic de Barcelona (11 al 14 de abril). 

Ir a la ficha Escribe tu análisis