Logo Hobbyconsolas.com

La pantalla de censura de South Park en Australia

Alejandro Oramas Monzón

La pantalla de censura de South Park en Australia
La censura de South Park La Vara de la Verdad sigue dando que hablar y hoy os mostramos cómo será la pantalla de censura que verán los jugadores australianos.  

Como ya os hemos estado contando, South Park La Vara de la Verdad llegará con algunas escenas censuras a según que países y plataformas. En Europa, los usuarios de de consolas no podrán disfrutar de algunas escenas anales que han sido censuras. De hecho, hace unos días os mostramos cómo será la pantalla de censura de South Park La Vara de la Verdad en Europa. Por su parte, los jugadores de Australia también tendrá que disfrutar del juego con alguna escena censurada, pero en este caso, aunque la pantalla es similar a la europea, son los animales los que lloran por la censura allí..

La pantalla de censura de South Park en Australia

ATENCIÓNn SPOILERS. A continuación os dejamos la traducción casera del mensaje de la pantalla de censura australiana de South Park La Vara de la Verdad.

"Lo siento Australia, no podrás jugar esta parte del juego. En esta escena Mr. Mackey, Craig, Mr. Slave y tú sois abducidos. Ellos están atados a unas mesas y todavía parecen dormidos cuando sus anos son "investigados" a fondo".

En cualquier caso, a partir del próximo 6 de marzo podremos disfrutar de South Park La Vara de la Verdad en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El título nos pondrá en la piel de un recién llegado a South Park con el que tendremos que enfrentarnos a una difícil misión, mientras disfrutamos de un título RPG con mucha exploración y el humor característico de la serie.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.