Logo Hobbyconsolas.com

Panteón Marino, el DLC de Bioshock Infinite, no convence

David Alonso Hernández

Panteón Marino, el DLC de Bioshock Infinite, no convence
Biosock Infinite estrenará mañana Panteón Marino Episodio 1, el primer DLC que ampliará la historia de Booker y Elizabeth llevándoles, nada menos, que hasta las profundidades de Rapture. ¿Queréis saber la reacción de algunos medios a este descargable?

Panteón Marino, el esperadísimo primer DLC de la historia de Bioshock Infinite, efectuará su lanzamiento mañana, 12 de noviembre, en PS3, Xbox 360 y PC a un precio de 12,99€ (siempre y cuando no se haya adquirido el pase de temporada, claro).

A escasas horas de que, por fin, podamos echarle el guante a esta "ampliación" de la historia original de Booker y Elizabeth, que les llevará hasta Rapture, la ciudad sumergida de los dos primeros Bioshock, algunos medios ya ha empezado a publicar sus análisis sobre el primer contenido descargable para la historia de Bioshock Infinite. Y la verdad es que no está obteniendo unos resultados tan excelentes como lo hizo en su día el juego original.

Panteón Marino, el DLC de Bioshock Infinite, no convence

Dando un repaso por Metacritic descubrimos que, hasta el momento, Gamespot ha sido el medio más severo con Burial at Sea (título original de Panteón Marino), y nos le ha temblado la mano a la hora de otorgar un 5 sobre 10 a este contenido descargable, algo que contrasta con el 9 sobre 10 que obtuvo la aventura original de Booker y Elizabeth.

Ya algo menos duros, pero con notas muy comedidas, otros medios como Nowgamer (con un 60 sobre 100) o la edición británica de la revista oficial Xbox (con un 7 sobre 10) coinciden en que Panteón Marino Episodio 1 mola, pero no está a la altura de la historia principal de Bioshock Infinite, sobre todo en aspectos como la duración (parece que es algo corto) o en la falta de originalidad. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.