Logo Hobbyconsolas.com

Panteón Marino, DLC de Bioshock Infinite, ya tiene fecha

David Alonso Hernández

Panteón Marino, DLC de Bioshock Infinite, ya tiene fecha
Panteón Marino Episodio 1, el DLC de Bioshock Infinite que nos llevará de vuelta a Rapture, ya tiene fecha de lanzamiento. Llegará el 12 de noviembre a PS3, Xbox 360 y PC.

Irrational Games y 2K Games han anunciado la fecha de lanzamiento de Panteón Marino, el esperado DLC de Bioshock Infinite que nos trasladará a las turbulentas aguas de Rapture, la ciudad submarina en la que se desarrollan las primeras entregas de Bioshock.

El día elegido para poner a la venta este contenido descargable en PS3, Xbox 360 y PC es el 12 de noviembre, por lo que ya quedan muy pocos días para que podamos disfrutar del "nuevo metraje" de uno de los juegos más espectaculares de este año.

Panteón Marino, DLC de Bioshock Infinite, ya tiene fecha

Si queréis hacer más amena la espera hasta que Panteón Marino Episodio 1 esté disponible, podéis ver este completo vídeo en el que se desvelan muchos detalles de este contenido descargable, consultar la lista de logros y trofeos o, si no os importa "zampar" un poco de spoiler, disfrutar de los primeros 5 minutos en vídeo de este esperadísimo DLC.  

¿Listos para vivir el primer encuentro entre unos alternativos Booker y Elizabeth en una alternativa ciudad de Rapture?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.