Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pantera Negra será digirida por Ryan Coogler, director de Creed

Jesús Delgado

Pantera Negra será digirida por Ryan Coogler, director de Creed
Ryan Coogler será el director de Pantera Negra. Marvel Studios ha confirmado al director de Creed como responsable de dirigir las aventuras de T'Challa el vengador africano y soberano del reino de Wakanda. 

Ya es oficial. Pantera Negra, la película de Marvel Studios dedicada al superhéroe africano que debutará en Capitán América: Civil War, ya tiene director. El elegido par ala labor no ha sido otro que Ryan Coogler, más conocido por haber sido el encargado de dirigir el spin-off de Rocky, centrado en el descendiente de Apollo Creed (Carl Weathers): Creed

 

Pantera Negra será digirida por Ryan Coogler, director de Creed

El anuncio lo ha realizado Marvel a través de su página oficial, celebrando el cierre del acuerdo entre el director y los estudios. En el comunicado, Marvel informa en los siguientes términos de la colaboración de Coogler, un director con una corta carrera, contando con Creed y Fruitvale Station como sus dos únicos largometrajes hasta la fecha:

"Tenemos la fortuna de contar con tan estimado cineasta uniéndose a la familia de Marvel. Los talentos de Ryan, demostrados en sus dos primeras películas, le convirtieron en nuestra primera elección para dirigir Pantera Negra. Muchos fans han esperado para ver a Pantera Negra en su propia película y con Ryan hemos encontrado el director perfecto para hacer la historia de T'Challa". 

Pantera Negra es una de las películas de esta Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Estará protagonizada por Chadwick Boseman (12 Años de Esclavitud) y llegará a los cines en febrero de 2018, si los plazos se cumplen. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.