Logo Hobbyconsolas.com

Pantera Negra tendrá nueva serie también tras Secret Wars

Jesús Delgado

Pantera Negra tendrá nueva serie también tras Secret Wars
Pantera Negra se une al resto de héroes que contarán con serie propia después de las Secret Wars. Marvel ha confimado el lanzamiento de una nueva serie del héroe africano de cara a finales de otoño. 

Aunque ya conocimos el rooster de nuevas series de Marvel tras las Secret Wars de 2015, Marvel Comics ha anunciado una nueva colección de Pantera Negra que se unirá al evento de "All-New, All-Different" con el que se rebooteará la numeración de sus colecciones (de nuevo tras Marvel Now!).  De ello informa Massappeal, web que ha dado la noticia de este lanzamiento. 

Pantera Negra tendrá nueva serie también tras Secret Wars

Axel Alonso, editor jefe de Marvel ha confirmado este relanzamiento de las aventuras del rey y superhéroe africano en declaraciones esta revista web, confirmando que T'challa (nombre real del héroe) regresará con su propia colección a finales de otoño, cruzando sus pasos con el resto de héroes de la editorial.

Este anuncio, por otro lado, no debería sorprendenos. Pantera Negra es uno de los grandes clásicos del Universo Marvel desde los años 70. Vengador y representante más importante de la comunidad afroamericana y negra del resto del globo en los cómics (con permiso de Sam Wilson "El Halcón"), T'Challa fue uno de los Vengadores más emblemáticos durante mucho tiempo. Sin embargo quizá sea precisamente el próximo lanzamiento de su película en solitario lo que haya motivado a la editorial a relanzar una vez más una nueva colección en solitario de este héroe totémico. Eso si no lo ha hecho su anunciada aparición en Capitán América: Civil War

Ahora bien, por el momento no se sabe ni la trama ni quién dibujará y escribirá esta nueva serie. Sin embargo, no debería extrañarnos si Marvel hace público el equipo creativo de cara antes de finales de verano. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.