Logo Hobbyconsolas.com

Papa Pear Saga, de King, ya disponible en iOS y Android

David Alonso Hernández

Papa Pear Saga, de King, ya disponible en iOS y Android
Los suecos de King, la empresa responsable de Candy Crush Saga, estrenan su nuevo juego para iOS y Android: Papa Pear Saga. ¿Conseguirán estos disparos el mismo éxito que los caramelos?

Después de 'petarlo' de mala manera con Candy Crush Saga, título del que -por cierto- podéis leer algunos de sus datos más curiosos aquí y nuestra entrevista con su creador aquí, la empresa sueca King acaba de estrenar su nuevo juego para iOS y Android: Papa Pear Saga.

En este nuevo desarrollo móvil, los creadores de Candy Crash Saga cambian los caramelos que tantas combinaciones de colores nos han brindado por una mecánica totalmente distinta.

Papa Pear Saga, de King, ya disponible en iOS y Android

La puntería es, en esta ocasión, la piedra angula de Papa Pear Saga, que nos propone superar 120 niveles en los debemos disparar con habilidad para superar diferentes retos y puzles.

Papa Pear Saga está disponible en App Store y Google Play de forma totalmente gratuita, aunque su modelo de distribución free-to-play ofrece la posibilidad de acceder a diferentes micropagos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.