Logo Hobbyconsolas.com

El papel de Ifrit en Final Fantasy Explorers

Javier Parrilla

El papel de Ifrit en Final Fantasy Explorers
Ifrit estará presente en Final Fantasy Explorers como uno de los primeros jefes a derrotar en nuestra aventura. Sus clásicos ataques elementales de fuego nos darán problemas en nuestra misión de conseguir los cristales de la humanidad.

En las últimas imágenes mostradas de Final Fantasy Explorers se reveló que Ifrit estará presente en el juego. La clásica invocación de la franquicia será en este caso uno de los primeros jefes finales a derrotar, por lo que se intuye que otros final bosses de esta entrega podrían ser otras invocaciones míticas de la saga. Quién sabe si en breves veremos imágenes de Shiva o Leviatán como jefazos a batir.

El papel de Ifrit en Final Fantasy Explorers

Aunque Ifrit sea de los primeros jefes a combatir, la batalla no será fácil. Aparte de usar sus contuntendes golpes físicos, utilizará todos sus movimientos mágicos basados en el elemento fuego. También se ha confirmado que las primeras mazmorras del juego serán las llanuras Regi y el volcán Hibato.

Final Fantasy Explorers será un juego de rol multijugador para hasta cuatro jugadores en el que tendremos que conseguir los cristales de la humanidad. Llegará en exclusiva para Nintendo 3DS y ya se ha confirmado que sí llegará a Europa. La fecha todavía es un misterio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.