Logo Hobbyconsolas.com

El papel de Simon en Castlevania Mirror of Fate

Adrián Perera

Konami lanza un breve traíler argumental que nos presenta las motivaciones y objetivos de Simon Belmont, coincidiendo con la puesta en marcha de la demo de Castlevania Mirror of Fate para 3DS en la eShop europea, la cual se ha podido disfrutar desde ayer. El joven cazador de vampiros irrumpirá en el castillo de Drácula no solo con el afán de erradicar el mal que acecha entre las frías paredes del recinto, sino también en la búsqueda de respuestas y venganza.

Tras ver como su padre, Trevor Belmont, tuvo que abandonarlo junto a su madre, el pelirojo seguirá sus pasos para descubrir los motivos de su pérdida. En un encontronazo con el Alma Perdida, ésta activa misteriosamente el fragmento del Espejo del Destino que lleva en su colgante, y deja entreverle que la cruz de combate que usaba su padre está escondida en el castillo. Una vez que el espíritu aclara a Simon que no será un obstáculo para él, sino una especie de guía, desaparece sin previo aviso.

Comienza la acción del tráiler y, aunque ésta vez no será in-game, vemos como Simon Belmont se enfrenta a varios enemigos de suma importancia (incluído Zobek) a los que afronta con la misma pregunta “¿Conoces a mi padre?”. Sin duda, Castlevania Mirror of Fate ofrecerá un interesantísimo entramado de historias dentro de las pantallas de la 3DS, en las cuales lucen de maravilla el aspecto de los personajes, con un colorido cell-shading, y los vivos escenarios. La obra de Mercury Steam llegará el cercano 7 de marzo y hará de puente entre el primer Castlevania Lords of Shadows y el segundo, que aún está por llegar. ¿Os gusta la apariencia bárbara y ‘a pecho desnudo’ de Simon? ¿Habéis probado la demo? ¿Qué impresiones os causó?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.