Logo Hobbyconsolas.com

El papel del villano en Fable Legends

Luis López Zamorano

El papel del villano en Fable Legends
Fable Legends supondrá el salto al online multijugador de la saga en Xbox One. Cuatro jugadores recorrerán el basto reino de Albion haciendo frente a las tropas de un villano que podrá ser controlado por otro jugador. Chris Hohbein, de Lionhead Studios, ha respondido a las dudas de los usuarios sobre el papel que jugará este personaje, y nosotros os lo contamos todo.

El community manager de Lionhead studios, Chris Hohbein, se ha sentado a contestar, en el foro oficial del estudio, las preguntas que tenían los fans de Fable sobre el papel que desempeñará el jugador que controle al villano en Fable Legends. Como ya sabréis, en Fable Legends cuatro jugadores formarán equipo para combatir a las tropas del mal que amenazan Albion, y un quinto jugador tendrá la opción de ser el villano de la historia.

El papel del villano en Fable Legends

Lo primero que ha aclarado Chris es que el villano no se enfrentará cara a cara con los héroes de Albion, pero sí que podrá controlar a las tropas enemigas. “El villano tendrá a su disposición diferentes esbirros, algunos serán más poderosos que otros, y podrá controlar cada siervo a su disposición, incluyendo a los más fuertes”, explicaba. Aclarado esto, Chris Hohbein se paró a escuchar sugerencias de los usuarios, e hizo hincapié en una que le parecía muy interesante.

Un usuario le preguntaba si el villano tendrá la posibilidad de atacar a las aldeas de Albion o si sólo se enfrentaría a los héroes. La respuesta de Hohbein fue la de que “¡La idea de que el jugador villano ataque aldeas suena interesante! Aunque imagino que sería un gran reto, tanto a nivel técnico como en términos jugables. ¡Siempre es bueno escuchar ideas!” Como sabéis, las acciones del villanocambiarán el mundo de Albion en tiempo real dentro de Fable Legends, pero por lo que se ve, de momento las aldeas no podrán ser atacadas. Eso sí, viendo cómo le ha entusiasmado la idea, es posible que con el tiempo introduzcan esta opción y los héroes de Fable Legend lo tengan mucho más difícil si es posible.

El papel del villano en Fable Legends

Fable Legends aún no tiene fecha definitiva de salida, pero debería salir a lo largo de este año en curso para Xbox One. Supondrá un cambio de tuercas para la saga Fable que el día 7 de febrero celebrará su décimo aniversario rememorando el título original con Fable Anniversary en Xbox 360. El título ideal para aguantar la espera de este Fable Legends que tanta expectación está creando a los seguidores del trabajo de Lionhead.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.