Logo Hobbyconsolas.com

El papel de Zelda en Hyrule Warriors

Luis López Zamorano

El papel de Zelda en Hyrule Warriors
Zelda será una de las grandes protagonistas de Hyrule Warriors para Wii U, por eso, Eiji Aonuma ha querido aclara el papel que tendrá nuestra querida princesa en la nueva aventura que llegará a la consolas de sobremesa de Nintendo y nosotros os lo contamos todo.

Eiji Aonuma ha dado nuevos detalles sobre Hyrule Warriors. En esta ocasión ha hablado con el portal MMGN sobre el papel que tendrá la princesa Zelda en la nueva aventura que llegará a Wii U y parece que nos encontraremos con una Zelda más poderosa y guerrera que nunca. Hoy mismo hemos podido comprobar cómo repartirá estopa en Hyrule Warriors, y ahora descubrimos qué papel tendrá Zelda en la historia de la aventura.

El papel de Zelda en Hyrule Warriors

Según comentaba Aonuma en el citado medio, “en cuanto a la posición de Zelda dentro de la historia, siempre buscamos la más adecuada para ella en cada momento. Siempre intentamos que su posición dentro de la historia sea la mejor en cada juego. El hecho de que ocupe cierto papel en una aventura no significa que tenga el mismo en la siguiente. Cambiamos el modo de ver a Zelda y su posición en cada juego para lograr una mejor experiencia. Por eso, en Hyrule Warriors, Zelda será la Reina y será controlable”.

Así que ya tenemos la primera sorpresa. En esta ocasión, Zelda no será la Princesa de Hyrule, ahora será la Reina. “En Hyrule Warriors, la Reina Zelda tiene un ejército, será su reina, y Likn será un aprendiz. Pero a medida que la historia avance, la relación entre ambos cambiará mucho”, concluía Eiji Aonuma. Por tanto, Zelda mandará más que nunca, y a Link le tocará ganarse su corazón con mucho esfuerzo y lucha.

Por otro lado, ya sabéis que en Hyrule Warriors controlaremos a varios personajes. Además de a Zelda, ya hemos tenido ocasión de ver luchar a Link y a Impa, pero nos quedaba la duda de si podríamos elegirlos con total libertad durante la historia. Por suerte, Hisashi Koinuma estaba presente en la misma entrevista y aclaraba el asunto. Según explicaba, “los personajes se irán desbloqueando durante la historia. Podremos jugar con varios conforme avancemos, aunque para la mayoría de etapas se han fijado ciertos personajes”.

El papel de Zelda en Hyrule Warriors

Por tanto, la mayoría de las veces tendremos que usar unos personajes determinados para superar las misiones de Hyrule Warriors, pero Koinuma explicaba que “también habrá etapas en las que poder elegir tu personaje”. Así que también nos darán la libertad de utilizar a nuestro luchador favorito para combatir en Hyrule. El 19 de septiembre será cuando podamos hacerlo y veamos qué tal se le da eso de reinar a Zelda en esta aventura exclusiva para Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.