Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los papeles más cutres de las estrellas de cine: Robert Downey Jr., Emilia Clarke...

Los papeles más cutres de las estrellas de cine normalmente en películas de serie B: Robert Downey Jr., Jennifer Aniston, Matthew McConaughey, Cate Blanchett...

Veneradas por unos, envidiadas por muchos... Las estrellas de cine alimentan las pantallas, las revistas especializadas y las del corazón, pero hoy nosotros vamos a ser un poco malvados para rescatar sus peores papeles.

¡Y no hablamos de cualquiera! En este recopilatorio encontrareis a Robert Downey Jr., Jennifer Aniston, Matthew McConaughey, Cate Blanchett, Gary Oldman, Whoopi Goldberg, Michael Fassbender, Emilia Clarke y Robert De Niro. ¡Todo un festín!

Mr. Robot - Robert Downey Jr. podría aparecer en la serie

Vamos, en pocas palabras vamos a mostrar sus vergüenzas para reírnos un poco de sus comienzos o, al menos, de sus desacertadas decisiones a la hora de escoger un papel. Bueno, a lo mejor se lo pasaron pipa interpretando roles histriónicos o participando en cintas olvidables a pesar de que ahora es probable que quieran borrar ciertas experiencias de sus vidas, pero nosotros, que sí tenemos memoria, intentaremos echarnos unas risas a su costa (con su permiso).

Sobre todo porque, aunque en algunos casos algunos intérpretes ya gozaban de fama en el momento de rodar estas películas, otros no tenían ni idea de que llegarían a cobrar sueldos millonarios o a recibir el elogio de la crítica y premios reputados, así que, como es lógico, no tenían mucho donde elegir hasta ser "ojeados" y aupados al olimpo de las estrellas cinematográficas.

¡Disfrutad de nuestra pequeña maldad! Y ahí tenéis HobbyCines anteriores:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.