Paper Mario: Color Splash y Mario Party Star Rush - Regalos en GAME

Mario Party Star Rush y Paper Mario Color Splash se pondrán a la venta muy pronto, y desde GAME han querido prepararse para sus lanzamientos anunciando los diferentes regalos que conseguiremos con la reserva de los mencionados juegos en sus tiendas. En primer lugar, la reserva de Paper Mario Color Splash para Wii U en tiendas GAME nos permitirá hacernos con un cubrellaves de seta verde, que podéis ver cómo luce en la siguiente imagen. 

Paper Mario Color Splash GAME

Por otro lado, si preferís Mary Party Star Rush para Nintendo 3DS, sabed que también tendréis regalo con su reserva. Así, todos aquellos que reserven el juego en GAME se llevarán un bonito cuaderno de regalo con el que podremos tomar apuntes o hacer todo tipo de dibujos. En la imagen que tenéis bajo este párrafo os mostramos cómo luce: 

Mario Party Star Rush GAME

Paper Mario Color Splash para Wii U y Mario Party Star Rush para Nintendo 3DS se pondrán a la venta el próximo 7 de octubre. Si queréis conocer más detalles sobre la aventura de Mario, del que recientemente hemos conocido su edad, aquí os dejamos con un completo avance con impresiones de Paper Mario Color Splash

Lecturas recomendadas