Paradise convertirá Las Vegas en una cárcel futurista

Los productores de Arrow están desarrollando Paradise, una serie que se ambientará en un futuro no muy lejano en el que Las Vegas es la mayor cárcel del mundo.

A finales del siglo XXI todos los presos de Estados Unidos terminan en Paradise, un inmensa cárcel hasta que llegará un médico condenado de forma injusta por un crimen que no ha cometido. Él es Matthew Turner y hará todo lo posible por fugarse, con la esperanza de convertise en el primer preso que consigue escapar salvando la vida.

La escritura del guión de Paradise, esta nueva ficción carcelaria de la NBC, ha recaído en Seth Grahame-Smith, el escritor de Sombras tenebrosas y de Abraham Lincoln, cazador de vampiros. Si esta base es lo suficientemente interesante para la cadena, ésta podría encargarla como una de sus principales apuesta de cara al otoño del 2014, incluso antes de que se ruede el piloto.

Detrás del proyecto encontramos a los productores de Arrow Greg BerlantiMelissa Kellner Berman y a David Katzenberg (Ben and Kate).