Paradox presenta Naval War

Puede que los gráficos no sean el punto fuerte de Naval War Arctic Circle (aunque no son definitivos ni mucho menos, ya que se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo), pero en un juego de estas características no es algo que deba tenerse en cuenta. Naval War será un juego de estrategia naval en tiempo real que nos pondrá al mando de los ejércitos más poderosos del mundo: la OTAN, la Alianza Nórdica, Rusia y Estados Unidos. Controlaremos nuestras flotas alrededor de más de 35 millones de kilómetros cuadrados (es bastante, ¿verdad?). Podremos completar cualquiera de las dos campañas single-player, aunque también estará disponible la opción de enfrentarnos a otras personas online.

Será una de las experiencias más realistas de una guerra naval y tendremos que estar pendientes de hasta el más mínimo detalle para no sufrir una emboscada, quedarnos sin provisiones o vernos atrapados por los hielos glaciares.

El juego, desarrollado por Turbo Tape Games y publicado por Paradox Interactive, será lanzado a principios de 2012 en PC.