Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paramount Comedy emitirá el final de Breaking Bad en octubre

Paramount Comedy emitirá el final de Breaking Bad en octubre
Los espectadores españoles tendremos que esperar dos meses para ver el final de Breaking Bad a través de Paramount Comedy.

Hoy mismo comienza a emitirse el tramo final de la serie Breaking Bad: ochos episodios que nos desvelarán el destino de Walter White (Bryan Cranston), aquel profesor de química convertido repentinamente en productor de metanfetamina y enredado en el negocio del narcotráfico.

Paramount Comedy emitirá el final de Breaking Bad en octubre

Y ya sabemos cuándo podremos disfrutar en nuestro país de esos ocho episodios que nos separan del desenlace. Los usuarios de Canal + podrán ver los dos primeros episodios en versión original subtitulada a través de YOMVI el 7 de septiembre, mientras que Paramount Comedy recuperará la serie en el mes de octubre, ya doblada al castellano.

A pesar de que el final de Breaking Bad se ha guardado en celoso secreto, su creador, Vince Gilligan, ha comparado el final de la serie de AMC con el de Casablanca y ha reconocido estar realmente orgulloso del resultado: "¿Cómo satisfacer a todo el mundo? Según me aproximaba al final pensé que la mejor manera de hacer algo que le gustase a la mayoría de la gente sería satisfaciéndonos a nosotros mismos. Estoy muy orgulloso del final. Soy muy cauteloso en mi estimación general sobre cómo la gente reaccionará ante las cosas, pero espero no estar muy equivocado en que a la mayoría les va a encantar".

 

¿Preparados para el desenlace?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.