Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paramount Comedy estrena el lunes Men at Work

Paramount Comedy estrena el lunes Men at Work
Una nueva comedia está a punto de aterrizar en Paramount Comedy: Men at Work. No te la pierdas a partir del lunes a las 20:30.

Cuatro hombres trabajan juntos en la revista Full Stream Magazine. Ellos son Milo (Danny Masterson), Neal (Adam Busch), Tyler (Michael Cassidy) y Gibbs (James Lesure): son compañeros de trabajo pero competirán siempre de forma sana por ligues, citas y relaciones con las mujeres con sus particulares formas de ver el mundo.

Paramount Comedy estrena el lunes Men at Work

Milo es un divertido y atractivo escritor con cierto complejo de Peter Pan que es abandonado por su novia y rescatado por sus amigos ofreciéndole sus ¿buenos consejos? Bueno, algo parecido. Gibbs es el fotógrafo de la revista y un hombre de carácter mujeriego. Neal es el adorable y sensible contable de la revista. Algo ñoño para su edad, es el único componente de los cuatro que tiene una relación estable y de compromiso. Neal es reservado e ingenuo, al contrario que Gibbs. Tyler por su parte es el sofisticado del grupo y su rol en la revista es el de escribir publirreportajes sobre celebridades.

Esta nueva sitcom que cuenta ya con dos temporadas de diez episodios cada una está a punto de desembarcar en Paramount Comedy, donde podrá verse cada lunes a las 20:30.

Men at work se estrenó en Estados Unidos el 24 de mayo de 2012 y ha sido emitida por el canal TBS. Producida por Sony Pictures Television, consiguió con su segunda temporada reunir ante la televisión a 1,9 millones de espectadores estadounidenses de modo que la tercera temporada de Men at work está prevista para principios de 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.