Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paramount confirma la secuela de las Tortugas Ninja

Jesús Delgado

Paramount confirma la secuela de las Tortugas Ninja
Tortugas Ninja, la película de Jonathan Liebesman, ha sido un éxito de taquilla en EEUU. Por eso, su productora, Paramount Pictures, ya ha corrido a confirmar que habrá una secuela que continúe las aventuras de los shinobi quelonios mutantes adolescentes.

El remake de las Tortugas Ninja que ha dirigido Jonathan Liebesman ha sido un éxito en taquilla en Estados Unidos. La película ha recaudado en su primer fin de semana la friolera de 93,7 millones de dólares, 65 de los cuales únicamente se recaudaron en Estados Unidos. Debido a estos datos, Paramount Pictures ya ha corrido a anunciar que habrá una secuela a través de un comunicado oficial.

Paramount confirma la secuela de las Tortugas Ninja

Esta secuela de las Tortugas Ninja estará de nuevo producida por Platinum Dunes, la empresa del director Michael Bay (Transformers). El guión, en principio, volverá a correr de manos de la pareja de guionistas formada por Josh Appelbaum y André Nemec (Misión Imposible: Protocolo Fantasma). Su fecha de estreno esta prevista para el 2016, aunque aún no se ha confirmado meses concretos. 

Por su parte, Brad Grey, Presidente y Director General de Paramount Pictures, ha declarado en el comunicado oficial:

"Saber que los espectadores están recibiendo a las Tortugas con tanto entusiasmo es todo cuanto deseábamos nosotros y nuestros realizadores. Junto con nuestros socios Michael Bay y Platinum Dunes, y por supuesto Cyma Zarghami y todo el equipo de Nickelodeon, estamos encantados con los resultados de este fin de semana, con la  fuerza imperecedera de esta saga, y con la oportunidad de hacer otra película". 

De este modo, con la confirmación de estas Tortugas Ninja 2, parece que tendremos aún "poder tortugoso" para rato. No en vano, este fenómeno que ha celebrado este año su30 Aniversario tiene muchos seguidores en Estados Unidos y el mundo anglosajón. ¿Pero cuajará esta nueva versión de los personajes en las taquillas españolas? La respuesta la tendremos el 17 de octubre, que es para cuando se espera que esta película aterrice en nuestro país. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.