Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paramount encarga a Bayona la secuela de Guerra Mundial Z

Paramount encarga a Bayona la secuela de Guerra Mundial Z
Paramount Pictures y Skydance apuestan por el director español Juan Antonio Bayona para rodar la segunda entrega de Guerra Mundial Z.

Con dos largometrajes excepcionales en su curriculum como son El orfanato y Lo imposible, el director Juan Antonio Bayona es considerado como una verdadera promesa de nuestro cine, habiendo sido capaz de hacerse cargo de una producción tan compleja como su último trabajo. de hecho, se lo rifan desde entonces: ya lo hemos vinculado a proyectos como Penny Dreadful y una cinta de ficción sin especificar para Warner.

Paramount encarga a Bayona la secuela de Guerra Mundial Z

Recordemos que Guerra Mundial Z pasó por graves momentos cuando se disparó su presupuesto hasta los 220 millones de dólares. Pese a todo y tras sumarle los 125 invertidos en su promoción y distribución, la recaudación que ascendió a los 540 millones de dólares en todo el mundo, asegurando una segunda entrega que se encargará de diseñar Bayona.

El argumento original de la cinta terminaba en una batalla entre hombres y zombis pero se descartó de la trama al considerarse que podría ser "demasiado". Ahora es más que probable que parte de ese material se recupere para la realización de la segunda parte.

¿Qué os parece el fichaje? ¿Podrá darle Bayona a los estudios la tranquilidad que necesitan ajustándose a los presupuestos? ¿Habrá sido la elección de Brad Pitt?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.