Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paramount ya habla de la secuela de Guerra Mundial Z

Paramount ya habla de la secuela de Guerra Mundial Z
Tras el enorme éxito de Guerra Mundial Z en su primer fin de semana de exhibición en Estados Unidos y Canadá, Paramount ya anuncia que quiere una secuela.

El mejor debut en carteleras de una película del actor Brad Pitt: Guerra Mundial Z ha sido un gran éxito de taquilla alcanzando la cifra de 66 millones de dólares solo en Estados Unidos y Canadá.

Esta recaudación supone un récord de apertura en la filmografía del actor que nunca había superado dicha cifra, lo más cerca que estuvo fue con el estreno de Mr. & Mrs. Smith en el año 2005 que llegó a los 50 millones de apertura en territorio americano.

Paramount ya habla de la secuela de Guerra Mundial Z

En un principio, Guerra Mundial Z iba a ser el comienzo de una trilogía, pero los abundantes problemas de producción parecían haber eclipsado ese plan inicial: problemas durante el rodaje, diferencias creativas con el propio protagonista de la cinta...

Sin embargo, la buena respuesta del público ha animado a los responsables de Paramount Pictures a seguir adelante con sus planes iniciales. ¡Así que nos quedan zetas para rato!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.