Logo Hobbyconsolas.com

El parche 1.0.2 introducirá numerosas mejoras en Destiny

Estela Villa

El parche 1.0.2 introducirá numerosas mejoras en Destiny
Destiny continua actualizándose, por eso a partir de la semana que viene recibiremos un nuevo parche con el que podremos obtener objetos de mayor calidad de los que nos da actualmente.

Bungie está preparando un nuevo parche para el juego, la versión 1.0.2 que introducirá importantes mejoras en Destiny y cuyo lanzamiento está previsto para la semana que viene. El estudio ha publicado en su blog las características que incluirá. Seguro que más de uno se alegra de leerlas.

El parche 1.0.2 introducirá numerosas mejoras en Destiny

Criptarca

  • Los engramas lengendarios nos otorgarán siempre objetos legendarios o de mejor calidad, incluyendo materiales o los ansiados items excepcionales.
  • Los engramas raros siempre producirán artículos de calidad rara o mejor.
  • Los engramas raros tendrán mayor probabilidad de transformarse en objetos legendarios.

Actividades

  • La misión heroíca diaria, la semanal y los asaltos de vanguardia incluirán engramas raros y legendarios, además de sus recompensas existentes.

Objetos

  • Los materiales ascendentes se utilizarán como legendarios para asociarlos con el equipo que actualizan.
  • Los engramas de objetos legendarios que tengas en tu inventario se degradarán a los del tipo raro cuando se lance el parche.

Estas serán las mejoras que introducirá la próxima actualización, ¿os parecen suficientes? Os recordamos que 'la cueva de las maravillas' dejó de llamarse así ayer, pero si no tuvistéis ocasión de aprovechar sus tesoros y aún no tenéis nivel suficiente, podéis pasaros por nuestra guía para llegar a nivel 30.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.