Logo Hobbyconsolas.com

El parche 1.07 de Diablo 3 ya está en los RPP

Adrián Perera

El parche 1.07 de Diablo 3 ya está en los RPP
Blizzard ha hecho eco en su página oficial que el nuevo parche ver. 1.07 ya está disponible para su descarga en los Reinos Públicos de Prueba (Public Test Realm) para que los juegadores más experimentados prueben las novedades y se recojan datos.

Aún con el éxito que Diablo 3 cosecha entre los amantes del rol de PC (por no hablar de los jugadores de esta plataforma en general), Activision Blizzard tiene claro que su saga insignia en los ámbitos del RPG de acción merece ser cuidado pese a su obvia calidad. Por ello, el parche 1.07 del juego ya se ha puesto en los RPP (Reinos Públicos de Prueba) a disposición de los jugadores que quieran probar y participar en la última fase de testeo de la nueva actualización.

La compañía lo ha notificado a través de la página oficial del juego con una entrada en la que nos explica como acceder a los servidores RPP así como copiar a nuestros personajes para utilizarlos en la prueba, y con otra en la que exponen de forma extensa todas las novedades, mejoras y características del parche 1.07 de Diablo III.

El parche 1.07 de Diablo 3 ya está en los RPP

Pese a que la versión actual del parche no es la definitiva y puede ser modificada a raíz de los datos obtenidos en los RPP, la actualización 1.07 trae consigo bastantes y considerables novedades, destacando entre todas ellas la posibilidad de entablar duelos contra otros Nephalem en combates ‘todos contra todos’ de 2 a 4 jugadores. Para poner a prueba tus habilidades y poder frente a otros jugadores solo tendrás que acudir a la taberna de Nuevo Tristán y hablar con Nek el Bravo, el cual te introducirá en una arena específica para dichos combates.

Entre otras características generales, las acumulaciones de Valor Nephalem se mantendrán entre actos, el  radio básico de recogida de los personajes pasa de 1,5 m a 3 m, el tiempo de resurrección de los jugadores se mantendrá a pesar de que el personaje muera de forma consecutiva o la aparición del jugador en la ciudad al continuar una partida, en lugar de aparecer en el último punto de control (aunque se dispondrá de un portal para desplazarse a dicho punto de guardado).

Además de la corrección de diversos errores que se esperaría de cualquier parche, también se han realizado ciertas modificaciones en las clases de héroes, los jefes, monstruos, objetos, artesanía y en la interfaz de usuario. Así que si queréis poner a prueba las nuevas virtudes del parche 1.07 de Diablo 3, no dudes en llevar a tu personaje a los Reinos Públicos de Prueba y ayuda a que Activision Blizzard ultime la actualización su juego de acción y rol. ¿Estáis conformes con los cambios que incluirá la nueva versión? ¿O echáis algún aspecto en falta?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.