Logo Hobbyconsolas.com

El parche 4 de Assassin's Creed Unity, con mejora de framerate, ya tiene fecha

David Alonso Hernández

El parche 4 de Assassin's Creed Unity, con mejora de framerate, ya tiene fecha
La nueva actualización de Assassin's Creed Unity ya tiene fecha: estará disponible el próximo lunes 15 de diciembre. Con este nuevo parche Ubisoft promete mejorar sustancialmente la experiencia de juego y subsanar diferentes errores, como las caídas de framerate (o ralentizaciones).

Ubisoft ha confirmado la fecha de salida del parche 4 de Asassin's Creed Unity: estará disponible el próximo lunes, 15 de diciembre, y entre sus novedades estará la tan esperada solución (esperemos) a los problemas de framerate que sufre el juego en PS4 y Xbox One, sistemas en las que las ralentizaciones son muy notorias.

Aunque de momento no se ha publicado un listado oficial de las características que aportará esta actualización de Assassin's Creed Unity, sabemos que, además de mejorar la estabilidad general, Ubisoft solventará otros errores, como los relacionados con la aplicación móvil o el sistema de guardado.

El parche 4 de Assassin's Creed Unity, con mejora de framerate, ya tiene fecha

Con este nuevo 'update' (el cuarto poco más de un mes desde el lanzamiento del juego) esperemos que se ponga fin a la totalidad de los problemas y bugs de Assassin's Creed Unity, y que todos los fans de la saga podamos disfrutar de la historia de Arno Dorian en la París de la Revolución Francesa como realmente se merece esta genial localización y ambientación histórica. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.