Logo Hobbyconsolas.com

Parche 6.82c de Dota 2: llegan más nerfeos

Pablo Cosano

Parche 6.82c de Dota 2: llegan más nerfeos
El nuevo parche de Dota 2 sigue ajustándose para balancear lo máximo posible su metagame. Ayer se lanzó la tercera revisión de la actualización 6.82, donde destacan los nerfeos que se han llevado algunos personajes.

Dota 2 todavía no ha encontrado el equilibro desde su parche 6.82 que Valve introdujo hace menos de un mes. La primera entrega desniveló demasiado la ventaja de oro y experiencia que los equipos que iban por detrás en las partidas obtenían, haciendo que el 'comeback' fuese más real que nunca. Esto se solucionó en la versión 6.82b, aunque no fue suficiente y ahora nos llega una tercera actualización del parche que trae a Dota 2 nuevos ajustes que seguro que volverán a crear algo de polémica en la comunidad de Dota 2.

Parche 6.82c de Dota 2: llegan más nerfeos

Dentro de los añadidos de este parche 6.82c tenemos que destacar varios nerfeos como el del cooldown del 'buyback' ampliado de 6 a 7 minutos o la reducción del bónus de oro y experiencia que recibimos en área. También lo sufrirán algunos héroes en sus propias carnes. Faceless Void, por ejemplo, sigue empeorando su burbuja (Cronosfera) ampliando su CD (recordamos que después de su anterior revisión tampocoeliminaba las pasivas de sus enemigos) y lo mismo pasa con el Exorcismo de Death Prophet.

En las notas del nuevo parche tenéis todos los cambios del parche 6.82c que ya están disponibles en el juego. Lo que no podemos asegurar es si estos serán los últimos ajustes que recibirá Dota 2. Suponemos que el tiempo y la opinión de la comunidad de jugadores lo dirá. De momento nos tocará volver a acostumbrarnos al cambio. Y a vosotros, ¿qué os parecen?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.