Parche en camino para Chronovolt

Playerthree confirma el bug y anuncia un parche para Chronovolt que corregirá varios errores y pulirá algunos detalles.

Si alguno de vosotros está disfrutando de las bondades de PlayStation Plus en su llegada a PS Vita, quizá le interesaría esperar unos cuantos días para exprimir al máximo Chronovolt, uno de los cuatro juegos que podíamos adquirir al estar suscritos al servicio.

Tal y como indican en el blog oficial de Playerthree (y como un servidor ha sufrido en sus propias carnes), un pequeño bug impide conseguir dos coleccionables precisamente en el último nivel, imposibilitando la labor de completar todas las estrellas del mismo (en cada nivel se consiguen tres: una por completarlo, otra por conseguir todos los coleccionables y otra por superar un tiempo establecido) y, por ende, conseguir el trofeo ligado a ello.

Por supuesto, podéis finalizar el juego sin ningún problema, pero los completistas no podrán conseguir los 52 chronovolts (así se llaman los objetos, sí) de la novena pantalla del tercer mundo. Para solucionarlo, un parche está en camino, por lo que habrá que ser paciente en este sentido, el platino puede esperar. ¿Alguno de vosotros ya le ha hincado el diente a Chronovolt? ¿Qué os ha parecido?