Logo Hobbyconsolas.com

Parche insuficiente para Black Ops 2 en PS3

Fernando Mateus

Imagen por defecto
Treyarch responde a los cuelgues de Call of Duty Black Ops 2 en PlayStation 3 con un parche que no arregla el problema a todos los usuarios.

Aunque Call of Duty Black Ops 2 sigue amasando una fortuna en ventas y se alza en las listas como uno de los títulos más jugados online durante su primera semana de vida, pese a no superar a sus predecesores, no está exento de críticas y errores, ni mucho menos. Y no, no hablamos de Call of Duty Black Ops Desclassified, la versión de PS Vita.

Cuando un título es multiplataforma, por desgracia siempre hay alguna de ellas a la que le toca quedarse con una versión peor, en diferentes sentidos, del juego en cuestión. No serán pocos los ejemplos que os vendrán a la cabeza, pero en el caso del shooter de Treyarch el boleto indeseado de lotería le ha tocado a PlayStation 3, consola en la que muchas partidas online se cuelgan con relativa frecuencia. Una frecuencia considerablemente mayor que en el resto de plataformas, si metemos en dedo en la llaga.

Ante las más que lógicas quejas de la comunidad, la compañía americana se ha apresurado a lanzar un parche que no llega a los 60 MB que supuestamente arregla el problema, pero no a todos los jugadores, por lo que de momento el error persiste aunque afecta a un porcentaje menor de usuarios.

Si seguís sufriendo estos cuelgues, deberéis armaros de paciencia hasta que se encuentre una solución. Pero no os desesperéis, ya que el estudio de desarrollo ha confirmado que seguirán trabajando a toda máquina para que se pueda jugar a Black Ops II sin problemas en PS3. ¿A alguno de vosotros le ha ocurrido el error antes mencionado? ¿No creéis que a estas alturas ya va siendo hora de que no tengamos que decidir en qué plataforma comprar un juego pensando en los fallos que puede tener en cada una de ellas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.