Logo Hobbyconsolas.com

El parche de lanzamiento de Grand Theft Auto V ocupará 1,14 GB en PS4

Alejandro Oramas Monzón

El parche de lanzamiento de Grand Theft Auto V ocupará 1,14 GB en PS4
Rockstar ha desvelado el tamaño que tendrá el parche de lanzamiento de Grand Theft Auto V en PlayStation 4 que realizará correcciones y ajustes en el juego. 

Hace varios días os contamos que Grand Theft Auto V tendría un parche de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One que mejoraría la experiencia de nuestro viaje next gen a Los Santos. Pues bien, Rockstar ha confirmado recientemente que el parche tendrá un tamaño de 1,14 GB en PlayStation 4. El parche también estará disponible en Xbox One, aunque todavía no se ha concretado si ocupará el mismo espacio en nuestro disco duro. 

El parche de lanzamiento de Grand Theft Auto V ocupará 1,14 GB en PS4

Este parche de lanzamiento para Grand Theft Auto V en las consolas de nueva generación realizará algunas correcciones y ajustes para mejorar la experiencia del juego, por lo que Rockstar recomiendo no jugar sin tener el parche instalado. Además, la compañía ha asegurado que estarán atentos a los comentarios de los usuarios de cara a futuros parches. 

Recordad que Grand Theft Auto V se pondrá a la venta mañana mismo en PS4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 27 de enero de 2015 para disfrutarlo. Muy pronto tendréis el análisis de Grand Theft Auto V en PlayStation 4 y Xbox One, pero mientras tanto os dejamos un enlace con las nuevas canciones que podremos escuchar en las radios de Los Santos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.