Logo Hobbyconsolas.com

Parche de lanzamiento para Battlefield 4

Alejandro Oramas Monzón

Parche de lanzamiento para Battlefield 4
Battlefield 4 tendrá una actualización de lanzamiento para el multijugador de la versión de Xbox 360, y desde DICE nos recomiendan que la descarguemos antes de jugar. 

Desde DICE advierten de la importancia de este parche para Battlefield 4 que se podrá descargar desde el día de lanzamiento del juego. El parche, llamado Battlefield 4 Multiplayer Update 1, pesa cerca de 120 MB y contiene numerosas mejoras para la faceta multijugador del nuevo Battlefield. La actualización, por el momento, sólo es necesaria para los usuarios de Xbox 360 y se podrá descargar a través de Xbox Marketplace, pero no se descarta que este parche también tenga que ser descargado para PlayStation 3

Parche de lanzamiento para Battlefield 4

Recordad que Battlefield 4 incorpora un potente modo multijugador con combates de hasta 32 contra 32 jugadores, y la plataforma Levolution que permitirá disfrutar de una destrucción de los escenarios muy realista, que además se verán afectados por los diferentes estados climáticos. Además, el productor de Battlefield 4, Daniel Matros, ya destacó en su momento que el multijugador de Battlefield 4 sería el más competitivo de la serie. Recordad que el juego se pone a la ventas esta misma semana en consolas de la actual generación, y más adelante, también saldrá como juego de lanzamiento en PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.