Parche de lanzamiento para Wolfenstein The New Order en PS4 y Xbox One

Bethesda y Machine Games confirman que Wolfenstein The New Order recibirá un parche de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One. 

Bethesda y Machine Games confirman que Wolfenstein The New Order recibirá una gran actualización el día de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One. En el caso de la consola de nueva generación de Sony, esta actualización tendrá un tamaño de 5 GB, mientras que en la nueva consola de Microsoft el parche será de 7,3 GB. Se desconoce el contenido y propósito de ambos parches, pero ya han surgido los primeros rumores. 

Según hemos podido leer, estas actualizaciones de lanzamiento para Wolfenstein The New Order, serían necesarias para distribuir diversos archivos adicionales debido a que el juego ocupa toda la capacidad del disco. Como os hemos dicho, son sólo rumores y tendremos que esperar hasta que Bethesda o Machine Games confirmen el contenido de estas actualizaciones para PS4 y Xbox One

Wolfenstein The New Order estará disponible a partir del próximo 20 de mayo en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Recientemente os hemos contado que MachineGames ha afirmado que la diferencias gráficas entra plataformas será mínimas. No os perdáis nuestro completo avance de Wolfenstein The New Order y el último vídeo con gameplay del juego.

Ir a la ficha Escribe tu análisis