Logo Hobbyconsolas.com

Parche y nuevo modo para CoD: Ghosts

Pablo Cosano

Parche y nuevo modo para CoD: Ghosts
Activision ha lanzado un nuevo parche para todas las versiones de Call of Duty: Ghosts que arreglan algunos errores e incluyen un nuevo modo de juego para el multijugador online: Heavy Duty.

Activision lanzó ayer para todas sus versiones de Call of Duty: Ghosts (excepto Wii U) una actualización con un parche que arreglaba varios errores y equilibran un poco más el modo multijugador online. Además solucionaba algunos bugs que habían reportado los usuarios para que los jugadores no puedan utilizar hacks ni trucos en el shooter. Pero la mayor novedad y la más interesante es la inclusión del nuevo modo de juego totalmente gratis: Heavy Duty.

Parche y nuevo modo para CoD: Ghosts

Heavy Duty, como su propio nombre indica, será un modo de juego donde los soldados contarán con mucha más vida de lo normal. El modo perfecto para los que no saben por dónde les disparan y mueren una y otra vez sin tener tiempo a reaccionar o cubrirse, algo que en ocasiones puede llegar a resultar desesperante en la última entrega de la serie desarrollada porInfinity Ward y de lo que se quejaban muchos jugadores.

El contenido de la actualización, que está disponible desde ayer, incluye:

  • Modo Heavy Duty
  • 5 puntos 'squad' garantizados para cada soldado en sus 5 primeros niveles
  • Se han retocado los puntos de reaparición del multijugador
  • Mejorado el balanceo de los rifles de francotirador
  • Eficacia de las armas equilibradas

Fuente: Community Call of Duty

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.