Parche para Battlefield 3 antes de Navidad

Desde que se lanzó Battlefield 3, el juego ha experimentado numerosas actualizaciones a nivel de servidores. También ha habido algún parche para los clientes, tanto en consolas como PC, pero hasta ahora han sido soluciones menores para problemas urgentes y puntuales. Algo que cambiará en próximas semanas, gracias al repaso que DICE tiene preparado para su juego estrella de esta temporada.

Primero tendremos un parche para PC, que está previsto para antes de dos semanas. Este incluirá mejoras generales, un mejor equilibrado de las armas, mayor estabilidad, opciones para los grupos, modificaciones en la interfaz y varios de los temas más candentes entre la poblada comunidad de usuarios de Battlefield 3 para PC. Tampoco se olvidarán del comportamiento errático del ratón que han conseguido aislar, aunque sólo afecte a un grupo reducido de usuarios.

Para las consolas, los cambios se esperan en torno a dos semanas más tarde, con fechas que dependen de los controles de calidad por parte de Microsoft y Sony. En cuanto a su alcance, se centrarán también en las quejas de usuarios y no dejarán de lado la situación actual con los tramposos, para los que hay varias líneas de acción en curso. Eso sí, desde Electronic Arts recuerdan que lo más útil es informar de los comportamientos inadecuados con las herramientas que hay disponibles en Battlelog y Xbox LIVE.