Logo Hobbyconsolas.com

Parche para BIT.TRIP Runner 2 en camino

Ricard Verges

Parche para BIT.TRIP Runner 2 en camino
La versión de Wii U para BIT.TRIP Runner 2 va a recibir su primer parche para corregir diversos errores que congelan el sistema operativo de la consola al cerrar el juego o volver al menú principal.

No hace mucho que BIT.TRIP Runner 2 está a la venta y Gaijin Games ya tiene preparado el primer parche del juego que corregirá diversos errores que hacen que la experiencia del mismo con Wii U no sea del todo satisfactorio. El motivo principal de tan temprana actualización es la congelación total del sistema si salimos del juego o volvemos al menú principal de la consola. Un problema que, según GG, que nunca se han encontrado durante el desarrollo del mismo y que parece tener la culpa en las versiones físicas del juego.

Parche para BIT.TRIP Runner 2 en camino

Alex Neuse, co-fundador del talentoso estudio ha confirmado la lista de errores que se corregirán en el parche de Wii U:

  • Al principio del juego, cuando pregunta si quieres hacer login, hemos añadido una especie de feedback, así vemos por donde el juego se cuelga.
  • Las tablas de clasificacin sólo guardará la puntuación más alta, en lugar de la puntuación más reciente.
  • Si tu conexión de internet falla durante la partida, hemos permitido que se vuelva a conectar al ir al menú de clasificación.
  • Corregido el falso informe de puntuación en las recompensas.
  • Se ha solucionado un problema al inicio del nivel mini-clasificación cuando dice que no estás conectado cuando en realidad sí lo estás. Se rellenará esta lista con puntuaciones a nivel global si no tienes amigos que han jugado a Runner 2 aún.
  • Se ha solucionado un problema en el menú de configuración que restablece los ajustes predeterminados cada vez que se entra en esta opción.

No hay fecha oficial para el parche de BIT.TRIP Runner 2, así que toca esperar a que la empresa lo lance cuanto antes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.