Parche para Dark Souls II en PS3 y Xbox 360

From Software anuncia que el próximo 11 de abril estará disponible un nuevo parche para Dark Souls II en PlayStation y Xbox 360.  

From Software anuncia el parche 1.03 para Dark Souls II que llegará a todos los territorios el próximo 11 de abril y estará disponible tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360. Este nuevo parche para Dark Souls II viene cargado de mejoras para la faceta multijugador del juego, aunque también se han mejorado algunos menús y características del juego, y se han corregido algunos fallos que estaban causando problemas a algunos jugadores. A continuación, algunas de las correcciones más destacadas de la actualización 1.03 para Dark Souls II:

  • Ahora los jugadores recibirán una pequeña parte de Humanidad después de ayudar con éxito en una sesión multijugador. 
  • Se han corregido algunos bugs en las luchas contra determinados jefes. 
  • Se ha solucionado un fallo que impedía que determinadas manchas de sangra y mensajes se mostraran. 
  • Se ha mejorado el menú de inicio, así como el rendimiento del menú en la hoguera.
  • El mando ahora vibra al bloquear un ataque.
  • Solucionado un problema que causaba la pérdida de todas las almas.
  • Corregido un bug por el que las flechas no hacían daño a los enemigos.
 
Estas son las características más importantes que añadirá la actualización 1.03 para Dark Souls 2 el próximo 11 de abril, pero aquí os dejamos un enlace en el que podéis leer todas las notas de este nuevo parche que estará disponible en PS3 y Xbox 360. si todavía estáis dudando si viajar al peligroso mundo de Drangleic, aquí os dejamos un completo análisis de Dark Souls 2 así como un curioso gameplay del juego llamado Racha de muertes en Dark Souls II.