Logo Hobbyconsolas.com

Parche para The Last of Us Remasterizado en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Parche para The Last of Us Remasterizado en PS4
Naughty Dog anuncia que ya está disponible una nueva actualización para The Last of Us Remasterizado en PlayStation 4 con el objetivo de reducir el los tiempos del matchmaking.   

Desde el lanzamiento de The Last of Us Remasterizado en PlayStation 4 la pasada semana, algunos usuarios se han quejado de los largos tiempos de matchmaking durante la experiencia multijugador del título. Pues bien Naughty Dog anuncia que ya está disponible un parche que tratará de mejorar los tiempos de matchmaking.

Parche para The Last of Us Remasterizado en PS4

Según hemos podido leer en el blog de PlayStation, Quentin Cobb, diseñador del multijugador de The Last of Us ha comentado "acabamos de lanzar una actualización que mejorará los tiempos de matchmaking. Aunque no es una solución completa, esperamos que estos tiempos se reduzcan. Seguiremos trabajando en otro parche que mejore el problema de forma más drástica. Además del matchmaking, también hemos solucionado el daño del lanzallamas, ahora hará el mismo daño y a la misma velocidad que en PS3". 

Naughty Dog también comenta que siguen trabajando para mejorar la experiencia multijugador y agradecen la paciencia de los usuarios. Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento y un completo análisis de The Last of Us Remasterizado para PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.