Logo Hobbyconsolas.com

Parche para Plants vs Zombies Garden Warfare en Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Parche para Plants vs Zombies Garden Warfare en Xbox One
Uno de los creadores del juego confirma en Twitter que Plants vs Zombies Garden Warfare para Xbox One recibe un parche para solucionar algunos fallos producidos tras descargar Garden Variety.  

Plants vs Zombies Garden Warfare recibió hace unos días su primer contenido descargable gratuito llamado Garden Variety. Pues bien, parece que este primer DLC no se ha estrenado con buen pie y numerosos usuarios, tanto de Xbox One como de Xbox 360, han reportado fallos y problemas con el juego tras descargar Garden Variety. Según hemos podido leer en MP1st, en PopCap Games trabaja para solucionar estos fallos lo antes posible, y el propio director creativo del juego, Justin Wiebe, confirma en su cuenta oficial de Twitter que ya está disponible un parche para la versión del juego de Xbox One

Parche para Plants vs Zombies Garden Warfare en Xbox One

Wiebe también pide disculpas a los usuarios de Xbox 360, y es que según comenta tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de Plants vs Zombies Garden Warfare sin los problemas derivados del primer DLC gratuito para el juego. Eso sí, desde el estudio esperan tener listo el parche para Xbox 360 cuanto antes y piden paciencia a los usuarios por las dificultades que esta espera pueda ocasionar. 

Garden Variety, primer DLC gratuito para Platns vs Zombies Garden Warfare, nos permite disfrutar de 24 nuevas habilidades para las plantas y los zombis, 100 nuevos aspectos para los personajes, un nuevo mapa y un nuevo modo de juego llamado Gnomo BombaRecordad que todos los contenidos descargables que reciba Plants vs Zombies Garden Warfare serán totalmente gratuitos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.