Logo Hobbyconsolas.com

Parche para TES 5 Skyrim en PC

Óscar Díaz

Parche para TES 5 Skyrim en PC

La edición de The Elder Scrolls V Skyrim para Windows ya tiene su parche oficial. Este intenta solucionar problemas de estabilidad en numerosas configuraciones, además de paliar algunos defectos gráficos que han comunicado los usuarios. Sin embargo, también añade la obligatoriedad de utilizar Steam para empezar a jugar, con lo que el juego tienen nuevos pros... y contras.

Parche para TES 5 Skyrim en PC

Para empezar, la gestión de controladores gráficos y actualizaciones estará mejor controlada. Sin embargo, por el camino, se ha desactivado la posibilidad de mejorar la estabilidad con trucos caseros. Es el caso de LAA, un proceso que al activarse deja que programas hechos para equipos de 32bits vean más de 3GB de memoria en el PC. Ahora sólo falta esperar a la reacciónd e los usuarios y ver si realmente se han solucionado, al menos, los fallos más importantes.

En cuanto a los parches para Xbox 360 y PS3, aún hay que esperar un poco más. Los procesos de certificación de Microsoft y Sony necesitan de cierto tiempo hasta dar el visto bueno, que seguramente llegue en menos de dos semanas, a tiempo para los vicios navideños, esperemos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.