Logo Hobbyconsolas.com

Parches y DLC para Dead Island

Óscar Díaz

Parches y DLC para Dead Island

Con Dead Island en las tiendas y cosechando éxitos de ventas, las aventuras de Logan Purna, Xian y Sam B. en la isla infestada de zombies parecen ir bien. Sin embargo, no piensan lo mismo los fans que piden soluciones para algunos fallos durante las partidas.

Tanto online como en modo local, Dead Island no puede presumir de haber llegado pulido del todo. Así que, junto a la actualización que ya salió para PC, esta semana se ha unido otra para Xbox 360. En tan sólo 3 MB de descarga, parece conseguir que las partidas se guarden correctamente y que algunos momentos sean terroríficos por lo que deben, no porque el juego se comporte de forma errática.

En PS3 hay también una actualización, que llega con algo más de retraso respecto a las demás versiones, pero que sirve para acercarnos un poco más al primer contenido descargable para Dead Island. Una expansión en la que Techland y Deep Silver han puesto mucho interés, según cuentan, aunque aún no está claro qué va a incluir. Esta queda pendiente para cuando se hayan solucionado los problemas más graves que afectan al título, según la versión oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.